El proyecto de decoración “Llave en mano” supone la máxima expresión de nuestro trabajo, en el sentido en que en estos casos, el cliente deposita totalmente su confianza en nuestro equipo para el diseño de su espacio.

Técnicos, decoradores, interioristas, oficios de obra, etc…, todo un conjunto de profesionales altamente cualificados y especializados en el sector que aportarán su experiencia para, en colaboración con las ideas y necesidades del cliente, dar lugar a soluciones integrales e innovadoras que le ayuden a sacar el máximo partido a sus inversiones. 

Los proeyctos llave en mano de decoración ofrecen como resultados instalaciones seguras y rentables. Y abarcan desde la concepción del proyecto inicial hasta la instalación del mobiliario final, ejecución de obra y decoración, suministro de artículos de servicio de mesa, mobiliario, textil, etc…

Además, gracias al uso de innovadoras tecnologías, el cliente puede ver cómo su proyecto de restaurantes o local de hostelería va creciendo día a día, aportar sus ideas y colaborar al resultado final.

 

 

 

 

Proyectos Integrales Llave en Mano. Arquitectura, Instalaciones e Interiorismo conforman la totalidad de un proyecto y así deben ser analizados, tratados y desarrollados.

Disponemos de personal técnico altamente capacitado y cualificado para el desarrollo de sus proyectos de interiorismo, arquitectura interior, diseño y selección de mobiliario, textiles, texturas y acabados.

Dirigiendo y coordinando  los distintos gremios, así como transporte, distribución e instalación para finalizar las obras en las fechas previstas. Entregándolas completamente terminadas para recibir a sus clientes.

Nuestros proyectos se fundamentan en unos parámetros básicos, que son:

1.     Perfil del cliente

2.     Tipología de la construcción

3.     Plazos de ejecución

4.     Ajustes presupuestarios

5.     Optimización de costes

Las calidades diseño y acabados, se definen teniendo en cuenta principios esenciales

·         Armonía y estética

·         Vida Útil

·         Durabilidad

·         Mantenimiento

·         Rendimiento

·         Amortización

Asegurándonos de esta manera el mejor rendimiento de su inversión.

Trabajamos para Ud. en función de sus necesidades, Asesoramiento, diseño, proyectos, dirección de obra, instalaciones y equipamiento