Desde NEUTTRO, agradecemos la confianza de nuestros clientes, que cuentan con nuestra experiencia en proyectos de decoración e interiorismo, poniendo a su alcance todos nuestros medios, materiales y humanos. 

En cada proyecto cuidamos todos los detalles y proporcionamos soluciones integrales en diseño y ejecución. 

Los materiales más nobles, las mejores calidades, para crear espacios vanguardistas, sin olvidar la operatividad y funcionalidad, a la medida de las necesidades de cada local y cliente. 

Para ello, colaboramos con un completo equipo de comerciales, decoradores, ingenieros y proyectistas, de reconocida experiencia en el sector, que le asesorarán y tratarán de ofrecerle la solución más completa y eficaz para sus necesidades, a la medida de sus gustos y de las características de su espacio.

Además de este equipo humano, nuestro departamento de proyectos e instalaciones se esfuerza por mantenerse a la vanguardia de la tecnología, contando con los métodos y equipos más avanzados. 

Gracias a la utilización de novedosos métodos de diseño gráfico y 3D, podemos llevar a cabo los proyectos de decoración de restaurantes y otros locales de hostelería más profesionales con la activa intervención del futuro usuario, que por medio de planos y perspectivas verá cómo sus proyectos se hacen realidad y aportará sus ideas hasta llegar a la instalación final.